Según lo establece la Ley 26.876, este miércoles 27 de junio se conmemora el Día del Trabajador del Estado. Con motivo de dicha celebración, no habrá atención en las dependencias estatales provinciales y nacionales.
Los médicos afiliados a la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop) realizarán un nuevo paro de 24 horas este viernes 29 e instalarán una carpa frente al Congreso de la Nación
Durante el miércoles 27 de junio de 10 a 14 hs., los vecinos de barrio Oeste podrán retirar un árbol gratuitamente en el salón comunitario en Corrientes 296.
La Municipalidad de San Nicolás invita a toda la comunidad a participar del Concurso Fotográfico “TM110”, como parte de las actividades por la celebración del 110º aniversario del Teatro Municipal “Rafael de Aguiar”.
La charla a cargo del especialista Alexis Evdemon estuvo orientada al uso del casco al momento de conducir una motocicleta. Además, se enfocó en una educación vial para mejorar la circulación en la ciudad y prevenir siniestros.
El 27 de junio se realizará la entrega a estudiantes de secundarias no técnicas y el 28 a los de escuelas técnica, desde las 19hs. Participará además, el joven inventor argentino Gino Tubaro, quien creó la prótesis de manos en 3D.
Desde el miércoles 27 al viernes 29 de junio se podrán acercar a la Filial, ubicada en calle América 141, con un libro que ya hayan leído o no usen o quieran canjear y cambiarlo por otro gratis.
El sábado 30 de junio a las 18.30 horas en el Teatro Municipal, las integrantes de la escuela de danzas municipales “Elba Tellería” realizarán una muestra donde desplegarán todo lo aprendido durante el primer semestre del año.
Este miércoles 27 de junio no habrá atención al público en las dependencias públicas nacionales y provinciales por el Día del Trabajador Estatal. IOMA y ANSES permanecerán cerrados por el asueto administrativo.
El domingo 1 de julio a las 17:30 horas el ciclo de Extensión Cultural Cinematográfica presenta el film “Basada en hechos reales” (2017) del director Roman Polanski. Al finalizar se servirá un café y se debatirá sobre la película.
Personal de Comisaría Tercera junto con el Comando Patrulla aprehendieron a un sujeto de 29 años que estaba por cometer un robo.
Personal del Comando Patrulla y la DDI Dan Nicolás allanaron una vivienda de calle Ugarte al 600 y aprehendieron a un joven de 18 años.
Personal de Comisaría Primera aprehendió en barrio Ginés García a un sujeto de 19 años que quedó imputado por Lesiones Calificadas.
La ANSES informa que, según lo establece la Ley 26.876, el próximo miércoles 27 de junio no prestará servicio en sus delegaciones con motivo del Día del Trabajador del Estado.